Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Pullman Cargo con número de seguimiento y fecha estimada de entrega. Si prefieres el envío se puede realizar por otra empresa de transporte, para ello lo debe solicitar con anticipación. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea, en la medida que la empresa de transporte posea esa opción.

Los envíos se realizan por pagar, salvo que se acuerde previo a su despacho que se incluya el monto del flete. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Todo lo relativo al despacho debe ser coordinado previo a su realización, si no se informa por parte del Cliente alguna solicitud especial, se entenderá que acepta el despacho definido en la norma general.